Home > Análisis > Categoría pendiente > “Últimas Preguntas” en Televisión Española a la carta

“Últimas Preguntas” en Televisión Española a la carta

Image

El programa “Últimas Preguntas”, que se emite todos los domingos a las 10:00 a.m. en La 2 y en el Canal Internacional de TVE, ya se puede ver también en Internet.

El programa “Últimas Preguntas”, que se emite todos los domingos a las 10:00 a.m. en La 2 y en el Canal Internacional de TVE, ya se puede ver también en Internet.

A través de la página web de RTVE se puede acceder, durante una semana, al programa emitido en directo el domingo. La dirección es http://www.rtve.es/alacarta/index.html. Desde ahí, se selecciona el enlace de La 2 y en éste hay que pinchar “Últimos 7 días”. Después hay que seleccionar “domingo” y finalmente pinchar en el icono del programa “Últimas Preguntas”.

Por otro lado, desde el próximo mes de septiembre el programa dispondrá de su propia página web. En ella se incluirá, entre otros contenidos, un archivo de los programas emitidos.

Con estas dos iniciativas se trata de dar respuesta a la demanda de muchos espectadores de España y del resto del mundo, especialmente de América Latina, que no pueden ver el programa en directo o que desean volver a verlo en otra ocasión.

Últimas Preguntas es un programa de entrevistas en el que, desde la perspectiva del humanismo cristiano y los valores evangélicos, reflexionamos sobre los retos que se nos plantean a todas las personas en los diversos ámbitos: social, familiar, político, cultural, científico o espiritual. Desde la universalidad de la identidad católica, pretendemos que sea un espacio de encuentro de diálogo de los cristianos con los fieles de otras religiones y con quienes, aun no compartiendo una creencia religiosa, buscan la renovación de la Humanidad.