Home > Análisis > Cambio de Agujas de María Tarruella de Oriol: la artista hippie ganada para Cristo por san Juan Pablo II en la JMJ de Santiago de Compostela

Cambio de Agujas de María Tarruella de Oriol: la artista hippie ganada para Cristo por san Juan Pablo II en la JMJ de Santiago de Compostela

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión acaba de publicar un nuevo programa de la serie «Cambio de Agujas», que ofrece el testimonio de María Tarruella de Oriol, una esposa y madre de familia española, que además es una artista de la pintura.  Su encuentro con Dios, dio una nueva dimensión a su obra que ahora tiene por meta comunicar el Amor de Dios.

Era una joven estudiante de Bellas Artes a la que le gustaban el estilo y los ambientes “hippies” cuando participó casi por casualidad en la JMJ de Santiago de Compostela. Una fuerte experiencia del amor de Dios en el Monte del Gozo, al término de la Vigilia de oración, y la voz del Papa San Juan Pablo II atronando en su corazón y ofreciéndole la respuesta a su búsqueda interior, cambiaron totalmente la vida de María Tarruella de Oriol. Pasado el tiempo, ya casada y embarazada de ocho meses, escuchó a su esposo hacer una oración sorprendente:  «Señor te ofrecemos el bebé que estamos esperando. Si hay un niño en alguna parte del mundo que vaya a ser abortado por una enfermedad, dánoslo a nosotros, y bendícenos con ese regalo de un niño enfermo». Su hijo Santiago nació, semanas después, con una cardiopatía severísima y un pronóstico desolador. María recuerda que nadie la felicitó, nadie la envió flores. Pero años después, ella puede afirmar: “Es algo a enfocar bien, porque el sufrimiento te hace crecer y te hace amar mucho más. Y si nosotros no hubiéramos sufrido tanto y tan profundamente -porque no hay nada peor que ver el sufrimiento de tu propio hijo- yo creo que no hubiéramos podido construir una familia tan fuerte y tan estable”. Ahora, desde la Fundación Menudos Corazones, ayuda a muchas familias que pasan por situaciones de sufrimiento similares.

Puedes ver este emocionante testimonio, lleno de importantes enseñanzas y salpicado con la simpatía y espontaneidad de María Tarruella de Oriol, en:

Les recuerdo que «Cambio de Agujas» es una serie de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión en la que recogemos impresionantes testimonios de vidas cambiadas tras el encuentro con Cristo. Pueden encontrar más testimonios de «Cambio de Agujas» a través de este link:

https://www.eukmamie.org/es/television/webtv/itemlist/category/2-cambio-de-agujas

Que el Señor les bendiga

Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
www.eukmamie.org