Configuración teórica del “género”

Configuración teórica del “género”

Con el  WorldPride u “Orgullo Gay”, vuelve el tema de la homosexualidad. Uno de sus estudiosos, fue el psicólogo Alfrey Kinsey, padre ideológico del movimiento gay, financiado por la Fundación Rockefeller (antes, financió a Hitler). Las muestras, anónimas,  para su estudio, son impresentables.

Concluyó que el 10% de la población es homosexual. Estudios posteriores lo desmienten: entre otros, los del demógrafo estadounidense Gary Gates sobre orientación sexual: encontró que sólo el 1.7 por ciento de los estadounidenses se identificó como homosexual o lesbiana; el 1.8 por ciento  como bisexual, y el 0.3% como transexual.

Ahora, se ha dado otro paso:  la teoría del “género”, del feminismo marxista radical, financiada por la Fundación Rockefeller, Soros…, interesados en el control de la población.  No está basada en estudios científicos serios. Afirma que no es el sexo biológico lo que nos  configura como hombre o mujer, fruto de la educación. El asunto lo llevó a la práctica el Dr. Jhon Money en los años 60 con el niño Bruce Reimer (de Canadá), que había sufrido la mutilación de su pene. Money sugirió educarlo como niña. Pero su comportamiento era varonil, y, en su adolescencia, decidió volver a su ser propio. Money no desmintió el éxito del caso Reimer, divulgado en libros de ciencia. ¿Puede haber cambio real? “La respuesta está dictada por la biología. Los cromosomas se encargan de la sexualidad: XX para una mujer y XY para un hombre. Y las hormonas sexuales se encargan de la apariencia física”.

(BBC Mundo – Noticias – El niño que fue criado como niña www.bbc.com/mundo/noticias/2010/…/101125_cambio_genero_sexualidad_men.sht…).

Josefa Romo



Comentarios cerrados.