Home > Análisis > Categoría pendiente > Cristianismo e islamismo

Cristianismo e islamismo

Image

Va siendo hora de que algunos sepan que antes de cualquier alianza de civilizaciones está el respeto.

Estamos ahítos de oír la cantinela zapateril, un día sí y otro también, de la así llamada "alianza de civilizaciones", como gran reclamo para el entendimiento para la paz, entre Occidente y los países musulmanes. Estamos convenciendo, por la fuerza de los hechos, que tal frase está vacía de contenido y que el anhelado entendimiento-si es que es posible- ha de basarse en la justa reciprocidad de comportamientos y trato, entre pueblos, gobiernos y ciudadanos de ambas partes, en paridad de derechos y de mutuas obligaciones. Sin agravios comparativos.

Es un camelo impresionante dar aquí toda clase de facilidades a la religión del Islam y a cambio, en países musulmanes, a los cristianos ni agua. Allí, protestas, manifestaciones, incendios, quemas de banderas, asaltos a embajadas, violencias y muertes por una irrespetuosa caricatura y aquí tener que tolerar, a los pro islamistas y aliancistas incivilizados, blasfemias, insultos, mofas, escarnios, videos y programas, como el de TV5 contra los cristianos y su divino fundador Jesucristo.

Jesús nos enseñó a ser hermanos pero no primos. Va siendo hora de que algunos sepan que antes de cualquier alianza de civilizaciones, está el respeto y la justicia para con los que no piensan como ellos. Pido un boicot generalizado de cristianos a TV5.