Home > Análisis > Categoría pendiente > Sandy Caldera: un milagro de vida, de fe y esperanza

Sandy Caldera: un milagro de vida, de fe y esperanza

Image

Si aquellos pesimistas consideran que Dios castiga y abandona están equivocados, Dios premia y acompaña por toda la eternidad; Sandy Caldera una mujer sumamente joven es invidente de nacimiento, pero Dios le ha permitido ver con los ojos del corazón, con la mirada de su alma y con la sensibilidad del apremio por la vida.

 

Sandy Caldera es mexicana y ha encontrado en la música un talento por expresar a Dios, y a su Madre la Virgen como premio de la inmensa bondad de su Creador.

Espíritu en la música

Sandy Caldera es originaria de Tijuana, México y estudió psicología. Se encuentra en las tierras donde muchos depositan un intento de vida y ella ha depositado toda su vida en el intento por demostrar la Fe y la Esperanza.

Sandy Caldera ha colocado el don del Espíritu Santo en la música, ha creado voces para adorar y amar a Dios, para confortar y animar a los demás hombres a vivir la vida con anhelo.

Es cantante católica, es cantante de Dios y para Dios.
El encuentro con Cristo

En un encuentro de Renovación en el Espíritu Santo, a los cinco años participa para alabar a Dios y encontrar en él su sanación  física, además de hacer de Él su centro de vida. El encuentro fue en ese instante con el Santísimo Sacramento; posteriormente pasado un tiempo comienza a ver colores y objetos.

Estuvo en Medjugori, Bosnia donde se hacen las apariciones de la Virgen; en el cerro de Kosovo sintió una enorme paz que la inundaba  y percibió el olor a incienso.

Con el tiempo logró ver sus dedos y sus manos.

Sandy Caldera ha dedica seguir a Cristo con su música y servirle a la Virgen con su voz.

Producciones

Ha producido  varios discos, entre ellos se encuentran <Abba Padre: transfórmame>, con canciones como Muévete en mí, Mi lamento en baile, La pelota, Soy testigo, Saliendo del pretorio. Ha compartido voz con Rafael Moreno, cantante católico, en el disco  Mensajero Guadalupano un disco en el que  reúnen un canto y un homenaje a San Juan Diego. Otra producción está titulada <Por mis pecados> donde se deposita la confianza en el perdón de Dios. <Solo   con Dios>.

Su música llega a través del mariachi, la orquesta, las guitarras, la balada.

En Mariavisión se hace participe con su voz a las tres de la tarde en la Divina Misericordia, cantando al Santísimo.

Escuchando a todos

Sandy Caldera está detrás de una línea telefónica dispuesta a escuchar a cada joven que se siente solo, angustiado, abandonado.  Quiere ofrecer consuelo con palabras que conforten y den consuelo.

Le gusta escuchar a las personas, sus problemas, sus alegrías, llorar y reír juntos; comprenderlos y hablarles de Dios, brindarles la esperanza que Él le ha brindado, decirles los ama y sobre todo decirles que Dios es el más fiel. Al terminar la conversación telefónica Sandy realiza una oración.

2 thoughts on “Sandy Caldera: un milagro de vida, de fe y esperanza

  1. Sandy felicidades por ser lo que eres. tus cantos son tan profundos y una leccion para habrir nuestro corazon a Jesus.

  2. SANDY DESDE ARGENTINA, EN UNA PROVINCIA QUE SE LLAMA SANTA FE, T ESCRIBO PORQUE SIEMPRE ME ENCANTÓ TU MÚSICA, TU VOZ Y DESPUÉS QUE CONOCÍ TU HISTORIA ME, LA ADMIRACIÓN FUE MAYOR AÚN. TENGO UN ESPOSO DEPRESIVO QUE ESTÁ EN EL CAMINO DEL SEÑOR PERO DESDE OTRA CONGREGACIÓN (ASAMBLEA CRISTIANA) PERO NUNCA HA OBJETADO NADA EN CONTRA DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA A LA QUE PERTENESCO GRACIAS POR EXISTIR HERMANITA DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TODATU FAMILIA. PAZ DEL SEÑOR PARA TI.

Comments are closed.