El muro de Berlín, el viejo comunismo y el nazismo cayeron cuando el público tomó conciencia de sus horrores y dejó de creer que se trataba de "progresos" irreversibles de la Historia.
Estimado/a Señor/a:
Le pido que lea atentamente este mensaje pues su consideración puede salvar la vida de miles de seres humanos que están siendo asesinados, diariamente, de la forma más cruel en España.
Seguramente Vd. habrá tomado conocimiento, a través de los medios de comunicación, de las macabras técnicas para matar a miles de niños no nacidos, que la justicia está investigando.
Algunas de ellas, serían propias de los métodos más refinados de los viejos regímenes nazis o comunistas.
Ante esto, lo que le proponemos es que se sume a una inmensa campaña que estamos llevando a cabo enviando a los candidatos para la Presidencia del Gobierno centenas de millares de tarjetas postales pidiéndoles que rectifiquen totalmente la política que hasta ahora han seguido en materia de aborto.
Sí. No podemos quedarnos con los brazos cruzados delante de tanta crueldad con los inocentes, delante de tanto sufrimiento de madres que son inducidas a aceptar con ligereza el aborto de sus hijos.
El muro de Berlín, el viejo comunismo y el nazismo cayeron cuando el público tomó conciencia de sus horrores y dejó de creer que se trataba de "progresos" irreversibles de la Historia.
La vergüenza de que se practique el aborto impunemente no puede ser irreversible ni una fatalidad.
Usted puede cambiar el rumbo de la Historia y sumarse a las personas heroicas y de buen corazón que están denunciando el horror de la industria del aborto.
Nuestra campaña ha tenido una enorme divulgación. Hermos llegado a más de 2 millones de personas a través de encartes en diarios y revistas como ABC, La Vanguardia, La Razón, El Ideal, Alba, Época; por correo postal y electrónico. Es un gran movimiento que se suma a varias otras importantes iniciativas de diferentes entidades y asociaciones que, estamos seguros, acabará por sacudir la terrible indiferencia ante este drama que significa el aborto.
Pídanos el número de tarjetas postales dirigidas a los candidatos que desee. Se las enviaremos gratuitamente..
Usted puede obtener más información de esta campaña en nuestra wew http://www.sosfamilia.es. La sección pedidos de esta página le facilitará solicitarnos las tarjetas y material publicitario. También, si nos indica sus datos, basta con respondernos este correo electrónico.
Francisco J. González (España)