Home > Actualidad > Únete a la Petición del Papa por una ecología humana

Únete a la Petición del Papa por una ecología humana

Estimado amigo, como sabes, el Papa Francisco acaba de publicar su esperadísima encíclica “Laudato si’” sobre el “cuidado de la casa común” en la que presenta un apremiante llamamiento a los  representantes de los países participantes en la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático (30 noviembre – 15 diciembre 2015, París).

La encíclica reconoce que la humanidad aún está a tiempo para evitar la catástrofe ecológica, y pide a la comunidad internacional compromisos concretos para “una auténtica ecología humana” y para una reducción decisiva de la contaminación.

Realidades que comparten la preocupación del Papa, como Aleteia.org, han decidido lanzar una petición a los Jefes de Estado y de Gobierno de los países que participarán en la Conferencia sobre el Cambio Climático. Puedes leer la petición aquí: http://www.thecallofpopefrancis.org/es

Con este mensaje, invitamos también a tu institución a sumarse a esta recogida de firmas, para dar una voz concreta y eficaz al llamamiento del Papa.

Tu logo y dirección de la página web aparecerán entre los partners que se han unido a la campaña, bajo la petición de apoyo al Papa http://www.thecallofpopefrancis.org/es

Promover esta petición es muy fácil. Puedes hacerlo de una de estas maneras:
– Enviando email personales o colectivos a tu red de followers.
– Uniéndote a la campaña de apoyo a la petición en los social media de tus páginas  Facebook y Twitter.(hashtag: #Pope4ecology).
– Publicando un banner en tu página web.
– Escribiendo artículos informativos o de opinión para apoyar la petición.

Cuando te hayas unido, podríamos analizar en detalle cómo promover sinergias, para dar una voz a la preocupación del Papa Francisco.

Mándanos tus datos y tu logotipo para volverte promotor de esta petición.
Escribe a petition@aleteia.org

Un cordial saludo
Jesús Colina
Editorial Director