Home > Análisis > Categoría pendiente > Formar una cadena de amor

Formar una cadena de amor

Image

Podemos formar entre todos "una cadena de amor…mucho más fuerte que la cadena del odio y de la muerte".

 

Esta idea me surge porque veo en tantos países, incluso ahora desgraciadamente se alienta el aborto y he pensado como dijo alguna vez el Papa Juan Pablo II que podemos formar entre todos "una cadena de amor…mucho más fuerte que la cadena del odio y de la muerte"

Podemos formar una institución o una orden como fueron hace siglos atrás…creo que los Mercedarios..que juntaban dinero para rescatar cautivos de los musulmanes, formar algo así. Pero con mucha alegría y con muchas ideas para rescatar a esas pobres víctimas del aborto.

Pdemos generar lugares donde se pueda "rescatar" a esos seres indefensos, luego educarlos y formarlos con mucho amor. No gastemos tanto en decir que "no debe hacerse el aborto", a lo mejor podemos ganar la guerra con otra estrategia

Yo creo que los católicos podemos hacerlo y que todos esos seres indefensos ahora pueden recibir su mejor lección de amor (a falta de la de sus madres) de nosotros. Esos pequeños seres pueden ser los nuevos fieles católicos a ultranza del mañana. Yo pienso que podemos "formar una cadena de amor…más fuerte que todas las cadenas del odio y de la muerte".