Home > Jóvenes > ¡Pide el cambio! de Remedios Falaguera

¡Pide el cambio! de Remedios Falaguera

Cartas a los jóvenes que sueñan con cambiar el mundo: “Construir un mundo mejor está en vuestras manos. De vosotros depende hacer realidad vuestros sueños”. ¡Ha llegado vuestro momento! ¡Pide el cambio!

Con este libro, no sólo sugiere a las nuevas generaciones de mujeres y de hombres que se conviertan en “ranitas sordas” en el campo educativo, político, económico, lúdico, deportivo, cultural, eclesial…, sino que les anima a “pedir el cambio” para transformar esta sociedad en un campo fértil y limpio de rastrojos heredados: ¿Qué he de hacer para transformar el mundo? ¿Cómo? ¿Con qué instrumentos cuento para esta tarea?

Remedios Falaguera Silla (Valencia, 1961). Casada y madre de seis hijos, intenta compaginar su trabajo de madre con el de maestra y periodista. Tres profesiones en los que los resultados positivos o negativos se ven a largo plazo, y por lo tanto, exigen  además de mucha paciencia , cariño y firmeza, grandes dosis de oración y sentido del humor para no desfallecer en el intento.

http://www.edicionescarena.org/cont/349