Home > Análisis > Zachary King: El «High Wizard» llamado por la Madre bendita a formar parte de su ejército

Zachary King: El «High Wizard» llamado por la Madre bendita a formar parte de su ejército

Cambio de Agujas, el programa de la Fundación EUK Mamie – HM Televisión, que nos ofrece cada semana el testimonio de un converso distinto, les ofrece en esta ocasión un testimonio especialmente impactante: Zachary King, de los EEUU, que llegó a estar entre los diez «High Wizard» – Gran Brujo o Brujo de alto nivel – más poderosos sobre la faz de la tierra, y que tras apartarse de ese mundo a causa del vacío que le producía una vida tan oscura, llegó a la fe católica después de una fuerte experiencia con la Virgen.

El testimonio de Zachary King será ofrecido en dos entregas. El link del primer programa es este:
https://www.eukmamie.org/es/cambio-de-agujas/item/3119-zachary-king-1

Zachary King comenzó a curiosear con el mundo de la magia cuando tenía apenas diez años. Había nacido en el seno de una familia bautista poco fervorosa. En su comunidad bautista apenas se hablaba del demonio para decir que ya había sido vencido por Jesucristo. Con sus primeros hechizos se encontró con que el dinero llegaba “solo” a sus manos. Con doce años entró a formar parte de un grupo satánico que reclutaba niños invitándoles a participar de un juego de rol: “Dragones y mazmorras”. Todo estaba permitido allí: alcohol, droga, incluso sexo…, sin que sus padres se enteraran de nada. Un año después, estaba preparado para dar un paso muy serio: “Con trece años firmé un documento que decía: «La Sangre de Jesús lava todo pecado. Pero el mío no. Jesús murió por todos, pero por mí no». En la página final, vendía mi alma al diablo y yo sabía que eso significaba que cuando tuviera noventa y cinco años me moriría e iría directamente al infierno”. A los catorce años le consideraron preparado para participar en un maleficio que podríamos llamar “de alto nivel”: la “ofrenda” que se hacía al diablo a cambio de lo que se deseaba conseguir fue un aborto. Una mujer del grupo satánico había quedado embarazada voluntariamente con este fin, tras tener relaciones sexuales con menores del grupo. En este grupo satánico, y antes de cumplir los dieciocho años, realizó otros cuatro maleficios con aborto. De su actividad en su segundo grupo satánico, la Iglesia Mundial de Satanás, que tenía un millón cien mil miembros en el mundo en 1989, Zachary King afirma: “Dividí ciento veinte iglesias y asistí a 146 abortos”. En este grupo, Zachary llego a ser un «High Wizard», un Gran Brujo o Brujo de alto nivel. Los «High Wizard» son los brujos con más poder satánico. No puede haber más de diez a la vez en el mundo. Él era uno de ellos.

Zachary King nos explica por menudo su vida al servicio del Mal: cómo ayudó a todo tipo de personas (actores, cantantes, políticos…) a triunfar usando el poder diabólico, las consecuencias de hacer uso de ese poder, los métodos usados por estas sectas satánicas para destruir iglesias cristianas… Advierte a los padres sobre los peligros que corren sus hijos y la necesidad de no ser ingenuos porque, “antes de los quince años, yo había quebrantado ya todos los mandamientos – los diez- incluso el asesinato”. Importante también el testimonio de lo que vivió tras abandonar la Iglesia Mundial de Satanás y la terrible desesperación que le producía pensar que su pacto con Satanás – cuando vendió su alma al demonio con trece años – era irreversible, y cómo consiguió salir de ese engaño, a través de un gracia muy especial de nuestra Madre la Virgen.

No tiene desperdicio este Cambio de Agujas. No se lo pierdan.

Ante la imposibilidad de recoger en la nota de prensa todos los detalles de la vida de Zachary King, más adelante está el texto completo de la entrevista, por si quieren profundizar en algún detalle de la historia.

Que el Señor y nuestra Madre les bendigan y les libren del Mal.

Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
www.eukmamie.org