martes, septiembre 18, 2018
Home > Análisis > Santa María Reina de La Paz. Flor y Canto. Una nuevo medio de evangelización por internet

Santa María Reina de La Paz. Flor y Canto. Una nuevo medio de evangelización por internet

Ante la crisis de contenidos que percibimos en los medios de comunicación, decidimos poner manos a la obra y ofrecer una opción catolica de contenidos en los medios digitales.

Con inmensa Alegría les comparto queridos amigos (…) el 12 de diciembre pasado salió a la luz este esfuerzo nuevo de Evangelización por Internet.

Santa Maria Reina de la Paz. Flor y Canto, es una plataforma de televisión y radio catolica por Internet, que busca llevar a ustedes contenidos de calidad, apegados a la Doctrina y al Magisterio cierto, con el toque de la Santísima Virgen de Guadalupe, para toda la familia.

Los contenidos son generados por varias diócesis de nuestro país y con participación de corresponsales de muchas otras, incluso de algunos otros países como Perú y Nicaragua. Es un esfuerzo de unidad y trabajo voluntario que puedo ver en los frutos que Dios ha querido y muy rápido ha surgido.

Hoy te comparto mis 5Tips para disfrutar de Santa Maria Reina de la Paz. Flor y Canto.

PRIMERO. Sus contenidos son de calidad y para cada miembro de la familia.
Estamos trabajando en que los contenidos estén bien clasificados y enfocados para cada miembro de la familia, porque cada uno tiene sus propias necesidades y por lo mismo debemos hablarles en su mismo lenguaje.

A fin de cuidar de la calidad de los contenidos y de su enfoque familiar, contamos con un Consejo que estará siempre revisando lo que en Santa Maria Reina de la Paz. Flor y Canto se presenta, y por supuesto con la participación activa de todos ustedes que con sus comentarios en las redes sociales interactúan y van dando forma como Laico en este proyecto.

La misión de la plataforma es la de San Juan Diego, transportar a la Iglesia la alegría, flor y canto con todo su significado, en una época en la cual poco se observan en los medios las flores, es decir la Verdad y los cantos, la palabra, es decir, el evangelio.

SEGUNDO. Es “on demand”, es decir, a la hora que tú quieras.
Buscamos ser un medio católico donde encontremos lo que necesitas para cada situación de la vida, por eso los contenidos estarán a tu disposición en cualquier momento.

Tú podrás escoger que ver a la hora que más te acomode.

Cada programa tendrá diferentes capítulos acomodados por temporadas para que sean más fáciles de ubicar.

TERCERO. Lo puedes ver desde tu celular.
Bendito sea Dios, el contenido será fácil de manejar desde tu celular, tableta o computadora.

Por lo mismo, podrás tener acceso a él en el momento que lo requieras.

CUARTO. Al participar tantas diócesis tenemos diversidad de contenidos.
Contar con este abanico de diócesis nos aporta una riqueza cultural y de contenidos porque un mismo tema se podrá ver desde diferentes puntos de vista y estilos.

Y QUINTO. Siempre en unidad con la Iglesia y apegados a la Doctrina.
Esto es muy importante porque en la actualidad, las redes sociales y los medios de comunicación, subidos al carro del relativismo, nos presentan diferentes “verdades” que en realidad no son La Verdad.

Al estar trabajando en comunión con nuestros pastores y en total apego a la Doctrina y al Magisterio cierto, Santa Maria Reina de la Paz. Flor y Canto busca ser una opción confiable de Evangelización, y hacer resonar el acontecimiento que desde 1531, nuestra Señora y Madre, Santa María de Guadalupe ha venido sucitando en nuestra patria y en nuestros corazones.

Solo me queda decirles que nuestro canal ofrece sus contenidos de forma gratuita, desde el corazón de Santa María de Guadalupe, la estrella de la Evangelización. Flor y Canto.

Por Silvia del Valle
@SilviaMdelValle
@smflorycanto
Facebook: Santa Maria Reina de la Paz “Flor y Canto” tv y radio por internet.
florycanto.digital