martes, abril 16, 2019
Home > Actualidad > “El sueño de Dios” por Miguel Aranguren

“El sueño de Dios” por Miguel Aranguren

Después de siete años de trabajo, acabo de publicar (en papel y en digital) mi decimosegunda novela, J.C. El sueño de Dios (editorial Homo Legens).

Ha sido mucho tiempo de estudio, de redacción y de corrección, pues los personajes me lo demandaban: Jesús, María y José. Con esta novela pretendo acercar a los protagonistas más decisivos de la Historia a todo tipo de lectores; a aquellos que tienen fe y a los que no creen, a los bautizados y a los que apenas conocen algo de aquella historia determinante para el género humano.

Difundir hoy la literatura no es fácil. La prensa apenas se consulta y la crítica ha quedado relegada. Por eso quiero, desde mi desvergüenza, pedirte un grandísimo favor: que reenvíes este mensaje a los contactos de whatsapp, de Instagram, Facebook y email que te parezcan oportunos. Creo que quien lea la novela no se sentirá defraudado.

Para que conozcas mejor J.C. El sueño de Dios, te adjunto una completa entrevista que me ha realizado Gonzalo Altozano para Milenio y te dejo otros enlaces que pueden darte más información de la novela.

Muchas gracias, de todo corazón.

Entrevista para Milenio.

Información en mi página web.

Enlace de Amazon donde puedes adquirir la novela.

Por Miguel Aranguren